Cerraron el local de comida vegetariana que tenía una rana muerta en una ensalada

Sociedad

A través de las redes sociales la empresa publicó un comunicado en el que asegura que están investigando cómo llegó el animal al producto.

Luego de que un matrimonio denunciara que encontró una rana en una ensalada que habían pedido en un local de comida vegetariana, la empresa publicó un comunicado anunciando el cierre momentáneo del lugar mientras se investiga cómo llegó el animal a la comida.

Queremos pedir disculpas. En la noche del martes 28/1, en el local de Dot, una familia encontró una rana en una de nuestras ensaladas. Estamos investigando lo sucedido de principio a fin, por esta razón este local se mantiene cerrado el día de hoy. La calidad e higiene de nuestros productos es el corazón de que hacemos y prioritario para todos los que hacemos Green Eat”, informaron.

Embed
twitter-tweet">

Queremos pedir disculpas. pic.twitter.com/ucO2eaWpPf

— Green Eat (@greeneat) January 30, 2020

Desde el local, indicaron que sirven “más de un millón de ensaladas en nuestros 17 locales” y por tal motivo “confiamos mucho es nuestros procesos y de los de nuestros productores, que cumplen con las certificaciones Global GAP y los estándares más altos de la industria”.

Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado”, sostuvieron e informaron que “a partir de hoy todas nuestras ensaladas están provisoriamente saliendo con un doble sticker de seguridad para que esto no pueda suceder”.

“Estamos colaborando con las autoridades en la investigación del tema, revisando todas y cada una de las posibilidades que pudieron provocarlo y también en contacto con la familia”, publica el comunicado.

Embed

El miércoles, una mujer publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de su ensalada con la rana dentro del mismo bowl: “Tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”.

Temas

Dejá tu comentario