Dejaron un caniche encerrado bajo los rayos del sol en un auto: tuvieron que rescatarlo los bomberos

31 de enero de 2020

El hecho ocurrió en la localidad balnearia de Villa Gesell. Los dueños dejaron al perro bajo el intenso calor mientras ellos disfrutaban del mar y la arena. Rompieron las ventanillas para rescatar al can.

Un perro de raza caniche debió ser rescatado este jueves por los bomberos porque sus dueños lo dejaron encerrado en un auto bajo el sol, mientras fueron a la playa de Villa Gesell. Turistas escucharon los ladridos desesperados del can y llamaron al 911 para que tomara cartas en el asunto.

Caniche abandonado

Según el sitio 0223, el auto, un Citroen Xsara, estaba estacionado sobre la avenida 3 durante varias horas. Los transeúntes comenzaron a escuchar los alaridos del caniche que sufría el calor y el encierro. Las temperaturas este jueves superaron los 26 grados aunque dentro del habitáculo de un vehículo bajo el sol están muy por encima que las del exterior.

Una dotación de bomberos llegó hasta el lugar para rescatar al animal. Los propietarios del vehículo no se apersonaron y los bomberos decidieron romper una ventana del auto y rescatar al perro.

Los propietarios del auto y del caniche llegaron varias horas después e inspectores del lugar los esperaban para informarles acerca de la contravención que habían cometido.

Temas