Revelan las últimas fotos de Kobe Bryant antes de la tragedia

Deportes

Se la "robó" un adolescente de 13 años que juega al básquete en su Academia de Deportes. El niño "no sabe cómo procesar la noticia de su muerte", dijo su madre.

Un adolescente reveló una foto con el fallecido astro de la NBA Kobe Bryant mientras salía de su Academia de Deportes un día antes de su trágica muerte. Brady Smigiel, de 13 años, aparece junto al ex basquetbolista luego de un partido de básquet donde participó su hija. Black Mamba no quiso posar con el menor porque estaba enojado.

Brady Smigiel

La madre de Brady contó a CNN que Bryant rechazó el pedido del niño porque su hija Giana, quien también murió el domingo pasado en Calabasas, perdió el juego. “Mañana tomaremos una foto mejor”, le dijo Kobe al menor. Nunca ocurrió.

Brady Smigel es un joven basquetbolista que también participaba de un torneo en la academia de Kobe Bryant. Su madre aseguró a la cadena televisiva estadounidense que sus hijos son “grandes fanáticos de Kobe y no saben cómo procesar la noticia de su muerte”.

Brady Smigiel,

Kobe Bryant murió el domingo último junto a otras ocho personas tras caerse el helicóptero en el que viajaba. Su hija Gianna Maria-Onore fue otras de las víctimas del accidente fatal que no tuvo sobrevivientes.

Dejá tu comentario