Todos con la 8 y la 24: el estadio de Los Ángeles Lakers se viste de Kobe Bryant en su homenaje

31 de enero de 2020

Una camiseta del fallecido basquetbolista cubre cada butaca del Staples Center en la previa del encuentro ante Portland Trail Blazers.

La repentina muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, a causa de un accidente en helicóptero, generó una gran conmoción en todo el mundo del básquet y, especialmente, para Los Ángeles Lakers, el equipo donde él jugó toda su carrera y ganó nada menos que cinco campeonatos.

Tras el lamentable episodio que tuvo lugar el domingo, la NBA suspendió el partido que los Lakers iban a jugar de locales ante Los Ángeles Clippers el martes. Por eso, el primer partido de una de las franquicias más importantes de la competencia desde el deceso de Bryant será este viernes en el Staples Center, el lugar que lo vio brillar, ante Portland Trail Blazers.

Horas antes de lo que será una noche plagada de emoción, se conocieron imágenes de la preparación del estadio. “La Casa que Kobe construyó”, publicó en sus redes los Lakers junto a una serie de fotos donde se ve que todas las butacas del estadio están cubiertas por alguna camiseta de Bryant, que los asistentes podrán llevarse como un recuerdo único.

Algunos sectores tienen la camiseta “8”, que él utilizó en la primera parte de su carrera, y otros la “24”, que usó en la parte final y con la que ganó sus últimos dos campeonatos.

Kobe Bryant 24.jpg
Cada fanático se llevará una camiseta /foto Bleacher Report)
Cada fanático se llevará una camiseta /foto Bleacher Report)
Kobe Bryant 8.jpg
La 8, la camiseta con la que Bryant gano sus primeros tres títulos en los Lakers (foto Bleacher Report)
La 8, la camiseta con la que Bryant gano sus primeros tres títulos en los Lakers (foto Bleacher Report)
Embed
Ver esta publicación en Instagram

The House That Kobe Built

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Por su parte, Damian Lillard, estrella de los Trail Blazers, publicó una foto donde se lo ve sentado junto al mar de camisetas de Kobe y unas llamativas zapatillas amarillas que probablemente se traten de otro homenaje a Bryant.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

In his name we play. @bruceely :

Una publicación compartida por Damian Lillard (@damianlillard) el

Temas