-

-

-

El Palacio es tu casa: el reconocimiento de Huracán a Diego Maradona

31 de enero de 2020

Trono, bandera alusiva y hasta "Las pastillas del abuelo", banda de rock identificada con el "Globo", fueron parte de la singular bienvenida para el director técnico de Gimnasia. Miguel Brindisi, ladero del "10" en el Boca de Marzolini, le dio una plaqueta.

Una vez más, el director técnico de Gimnasia Esgrima de La Plata Diego Maradona fue reconocido al visitar el estadio de uno de sus rivales de la Superliga 2019/20. Esta vez fue en el Palacio Tomás Adolfo Ducó cuando su equipo arribó al Parque de los Patricios para enfrentar a Huracán.

Embed

Al pisar el césped, fue recibido por Miguel Ángel Brindisi, ídolo “quemero” y baluarte del Boca campeón del Metro ‘81 con Maradona, quien le entregó una camiseta del “Globo”.

Embed

Luego, los músicos de “Las pastillas del abuelo” cantaron con Maradona en el campo de juego. Piti Fernández, cantante de la banda, se fundió en un sentido abrazo con el astro del fútbol mundial.

Embed

Los hinchas no estuvieron al margen. Desde una de las tribunas desplegaron una bandera con un retrato de Maradona durante el Mundial de México ‘86 en la que se leía “El Palacio es tu casa”.

Temas