La policía de Londres mató a un supuesto terrorista que apuñaló al menos a dos personas

Mundo

Ocurrió en el barrio de Streatham, al sur de la capital del Reino Unido. "Tratan de dividirnos y destruir nuestro estilo de vida", dijo Sadiq Khan, alcalde londinense.

La policía londinense mató a tiros a un hombre que apuñaló al menos a dos personas en el sur de la capital del Reino Unido. El hecho fue calificado por las autoridades como un "ataque terrorista".

En un confuso episodio sucedido este domingo a las 14 de Londres, la policía metropolitana se dirigió al barrio de Streatham (en el sur de la capital británica) alertados porque había un hombre atacando con un arma blanca a las personas.

Inmediatamente se cercó la zona, ultimaron al atacante y calificaron el hecho como un "incidente vinculado con el terrorismo". Minutos más tarde, el organismo de seguridad señaló que son al menos dos las víctimas de arma blanca.

Embed

En tanto, una fuente de la fuerza expresó a través de su cuenta de Twitter: "Las circunstancias todavía se están analizando”. Por su parte testigos presenciales indicaron a la BBC que se escucharon tres disparos, mientras que la Policía Metropolitana solicitó a los ciudadanos que no salgan de sus viviendas.

Por su parte el alcalde de Londres, Sadiq Khan, aseguró que está en contacto con la policía sobre el incidente y agradeció sus servicios mediante un comunicado en el que sostuvo: "Los terroristas tratan de dividirnos y destruir nuestro estilo de vida".

Embed

En el mismo sentido se expresó el primer ministro Boris Johnson, quien resaltó la labor de los servicios de emergencia y dijo que sus pensamientos están con los heridos y los afectados.

Temas

Dejá tu comentario