-

-

Juventus estaría interesado en Virgil Van Dijk del Liverpool

02 de febrero de 2020

El zaguero del Liverpool podría dejar el club tras una importante oferta que llegaría desde Italia.

Juventus que siempre demostró mucho interés en tener una defensa sólida, estaría pensando en sumar un refuerzo de jerarquía. Es por eso que el club estaría dispuesto a desembolsar 160 millones de euros para quedarse con Virgil Van Dijk, quien actualmente es jugador de Liverpool y para muchos el mejor defensor del mundo.

Según informó el medio inglés “The Sun”, uno de los mejores defensores del mundo estaría en la mira de la “Vecchia Signora” y creen que junto a Cristiano Ronaldo y De Light pueden pelear hasta el final la nueva edición de Champions League.

Virgil Van Dijk
El holandés de 26 años jugará en Anfield
El holandés de 26 años jugará en Anfield

Aunque todo indica que el traspaso va a ser complicado ya que “Los Reds” pagaron alrededor de 85 millones de euros al Sunderland para contar con los servicios del jugador y no tendrían ninguna intención de negociar con otra institución.

Pero por otro lado, desde la Juve creen que pueden seducirlo por el lado económico y piensan que el jugador de 28 años podría verse tentando a buscar nuevos rumbos para sumar distintos desafíos a su carrera.

Temas