-

El gran gesto que tuvo Gastón Silva con una hincha de Independiente

02 de febrero de 2020

Independiente goleó a Rosario Central por 5-0 y el defensor no pudo estar presente por un esguince de tobillo. Estuvo en la tribuna acompañado de una hincha no vidente con la que vivió una experiencia única.

El defensor uruguayo Gastón Silva tuvo un gesto emotivo con una hincha no vidente en el estadio Libertadores de América, es que el jugador le relato el partido a la chica. Además se puso una venda en los ojos para acompañar a la joven y sentir una experiencia más cercana a la de esta hincha del “Rojo”.

Luego Silva compartió un mensaje en sus redes sociales:” Agradezco con todo mi ♥ el que me permitieran ser parte de esta experiencia, la humildad, el amor y las ganas de vivir… lleva a saber que en este mundo ante los ojos de Dios… TODOS SOMOS IGUALES” escribió.

Embed

Recordemos que el uruguayo tuvo que salir a los 26 minutos del primer tiempo en el partido frente a Boca, tras un duro choque con Sebastián Villa. Una vez finalizado el encuentro el parte médico del Rojo comunico que el jugador había sufrido un esguince de tobillo.

Temas