El City de Guardiola perdió y se aleja cada vez más de la punta

Deportes

Jose Mourinho le ganó la pulseada a Pep Guardiola y su equipo, el Tottenham Hotspur, lo venció por 2-0 con goles de Bergwijn y Son.

Tottenham le ganó por 2-0 al Manchester City que ahora quedó a 22 puntos de diferencia con el Liverpool y faltan 13 fechas para disputarse, mientras que los “Spurs” sumaron tres puntos y alcanzaron la quinta posición.

Todo parece indicar que al vigente campeón de la Premier League se le está haciendo cada vez más cuesta arriba poder alcanzar al equipo de Kloop que lidera cómodamente la punta del campeonato. Es que durante el partido, a los 40 minutos, el jugador del City Ilkay Gündongan falló un penal que podría haber cambiado el encuentro.

Luego ya en el complemento las cosas iban a comenzar a empeorar, ya que el ucraniano Oleksandr Zinchenko cometió una falta que lo llevó a la segunda amarilla e inmediatamente el árbitro le mostró la roja.

Iban 63 minutos de juego cuando el holandés Bergwijn abre el marcador y ocho minutos después aparece el surcoreano Son Heung- min para poner el 2-0 final. Esta victoria para el Tottenham, es muy positiva porque lo deja tan solo a cuatro puntos del Chelsea quien es el último equipo que está en la zona de Liga de Campeones.

Embed

Dejá tu comentario