Súper Bowl LIV: hora y TV para ver San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs

02 de febrero de 2020

Es la 54° final de la Liga y comenzará a las 20:30 (horario de Argentina). La transmisión está a cargo de Fox Sports y ESPN.

El Súper Bowl es uno de los eventos más importantes del mundo, además de ser el que más gente convoca. En esta ocasión se esperan alrededor de 65.326 personas y al menos 100 millones pantallas estarían sintonizando el encuentro.

La final de la National Football League de Estados Unidos será en el Hard Rock Café Stadium donde se enfrentaran San Francisco 49ers ante Kansas City Chiefs. Ambos equipos llegaron a esta instancia por consagrarse campeones de la Conferencia Americana (Chief) y ganadores de la Conferencia Nacional (49ers).

Cabe destacar que el equipo Kansas City Chiefs se consagró campeón una sola vez del Súper Bowl en el año 1970. Mientras que San Francisco tiene cinco trofeos “Vince Lombardi”.

Recordemos que el comienzo del evento se hará con la cantante Demi Lovato, quien entonará el himno de Estados Unidos y el show de medio tiempo estará a cargo de Shakira y Jennifer López.

Temas