Mataron a una nena de dos años a puñaladas en Córdoba

Sociedad

La niña llegó con graves heridas a un hospital de la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas. Por el hecho quedaron detenidos su madre y dos familiares de la víctima.

Una niña de 2 años fue asesinada a puñaladas y su madre resultó herida en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, informaron este domingo fuentes policiales y resaltaron que el ataque quedó detenida la mujer y dos familiares de las víctimas.

El crimen ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 22.15, en calle Pública y Tucumán, en jurisdicción de esa ciudad del Departamento Colón, a unos 15 kilómetros al este de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría local fueron alertados luego que una niña ingresó herida a una unidad sanitaria. La víctima había recibido varias puñaladas en el tórax que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

Según las fuentes, una joven de 18 años, madre de la niña, fue trasladada al hospital de Urgencias, donde quedó internada bajo custodia policial por heridas de arma blanca y golpes en el brazo izquierdo, el cuello y el abdomen.

Los investigadores establecieron que el ataque ocurrió en el marco de una pelea familiar y la policía detuvo a dos hombres de 54 y 26 años, ambos familiares de la víctima también de apellido Contreras. Las fuentes añadieron que la madre también quedó en calidad de detenida hasta tanto se determine cómo ocurrieron los hechos.

Temas

Dejá tu comentario