Una chica le escribió un mail para decirle a su padre que es bisexual y la respuesta se hizo viral

02 de febrero de 2020

Las redes sociales se llenaron de emoción con la respuesta de René al correo electrónico de su hija.

Una chica pasó por el difícil momento de decirle a su padre que es bisexual. Y tomó la decisión de hacerlo a través de un mail. La respuesta del hombre cargó de emoción las redes sociales y se volvió viral en cuestión de minutos.

“El otro día le envié a mi padre un mail con la canción ‘Bisexual’ de Las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor”, escribió la chica en su cuenta de Twitter.

Embed

Después la chica compartió la respuesta de su padre, que a ella le pareció “Maravillosa”.

Embed

“Hola super elástica, muy bonita la canción. Ideal para mí por el poco texto que tiene. Me la puedo aprender hasta yo. Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas”, escribió el hombre.

Y agregó: “Quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mí me chiflan. Lo de que a las chicas le gusten los hombres me cuesta un poco entenderlo porque a mí no me gusta ni una pizca pero no por sé qué razón a algunas les gustan también. Eso me permitió enrollarme con la ama, que suerte tuve. Que te gusten las chicas, o los chicos, o las chicas y los chicos, me parece muy poco importante. Lo que me preocuparía es que no te gustasen ni las chicas ni los chicos. Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien”.

“Gracias por decírmelo, si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu aita que te quiere. René”, cerró el hombre en un mensaje lleno de emoción.

La ejemplar respuesta de su padre rápidamente se viralizó la redes sociales. Y dejó un gran ejemplo para todos.

Temas