VIDEO: Así arengaba Lucas Pertossi una pelea cuando estaba en el colegio

Sociedad

Parece un episodio menor en el que se lo puede escuchar arengar a los rivales, pero a la luz de lo ocurrido en Villa Gesell se vuelve una prueba de carácter.

"¡La pelea de Ale versus el karateka!", anunció Lucas Pertossi, uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, al compartir un video en Facebook hace seis años.

Pertossi, quien integra el equipo de rugby del Club Náutico Arsenal Zárate, grabó una pelea a puño limpio que se desarrolló en los pasillos del colegio al que asistía entre dos varones, uno denominado "karateca" y el otro, "Ale".

No contento con grabar la pelea, Pertossi también la arengó como lo haría en enero de 2020, cuando sus compañeros le pegaban en el suelo a Fernando Báez Sosa.

Lucas Pertossi pelea colegio.mp4

"Jajajajajajaajajaaj arruinado el karateka, jaaj uno de la mañana era! el hijo de miyagui jajaj (sic)", escribió Pertossi exultante en su video de Facebook hace seis años.

El rugbier le respondió a los usuarios de Facebook que dejaron comentarios en su publicación: "Jajajaaja las ultimas 3 piña que no se ven en el video fueron las mejores jajajajjaja (sic)".

Cuando alguien le preguntó si se pelearon en serio, el rugbier respondió: "Jajaja sisi se peliaron de enserio, con un carateka de la mañana alta boba! (sic)".

Dejá tu comentario