-

Una mujer ahuyentó a un violador diciendo que tenía coronavirus

05 de febrero de 2020

El sujeto irrumpió en su cuarto con la intención de agredirla sexualmente y lo primero que se le ocurrió a ella fue simular tos y decir que estaba infectada.

Una mujer logró salvarse de un delincuente sexual al fingir estar infectada de coronavirus, según la Oficina de Seguridad Pública de Jingshan, China.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando un joven nombrado por las autoridades como Xiao, de 25 años, irrumpió en la habitación de la víctima y trató de abusar de ella en Pingba, municipio a tres horas del epicentro de la epidemia de coronavirus, Wuhan.

Intentando salvarse, la mujer le gritó al agresor: “¡Acabo de regresar de Wuhan y estoy infectada, por lo tanto estoy sola en cuarentena!” y consecuentemente, empezó a toser para alejarlo.

Violador detenido
El violador fue detenido. Foto: Daily mail
El violador fue detenido. Foto: Daily mail


Según informó Daily mail, Xiao se asustó al creerle a la víctima y huyó del lugar, no sin antes robarle a la joven 3080 yuanes, unos 429 dólares.

La víctima llamó a la Policía para denunciar el robo e intento de violación, y tras una difícil búsqueda, debido a que todos los residentes utilizan mascarillas por la epidemia, dieron con el ladrón.

Temas