Marcelo Gallardo será operado por cálculos renales

Deportes

Según pudo saber minutouno.com, el DT de River será intervenido en horas de la mañana del jueves.

Marcelo Gallardo finalmente será operado por los cálculos que se le originaron en la zona urinaria. El director técnico de River continúa internado en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo tras ingresar el martes por la tarde.

Según pudo saber minutouno.com, Gallardo será intervenido el jueves en horas de la mañana, donde se le intentará sacar el cálculo de la vía urinaria. De no ser posible, se le colocará un catéter, lo que derivará en mayor tiempo de reposo post operatorio, no menor a una semana.

Mientras tanto, el técnico fue atendido con analgésicos para tratar el dolor y está siendo alimentado mediante suero.

En horas de la tarde del miércoles, desde el club habían informado que “Marcelo Gallardo continuará internado en observación durante el día de hoy. Se aguarda la evolución favorable sin intervención quirúrgica”. Sin embargo, apenas unas horas después se supo que iba a ser intervenido.

Durante su estadía en la clínica, Gallardo estuvo acompañado por Matías Biscay y Hernán Bujan, integrantes del cuerpo técnico de River, y este miércoles incluso recibió la visita de Enzo Francescoli.

El martes Gallardo se encontraba en la práctica junto al equipo en Ezeiza, pero debió retirarse a raíz de los fuertes dolores que derivaron en su internación.

Dejá tu comentario