-

-

Le dieron el alta a Marcelo Gallardo: "Nada me impide poder estar el domingo"

07 de febrero de 2020

El director técnico de River abandonó la clínica tras ser sometido a una operación por cálculos renales y no descartó su presencia el domingo en Santa Fe.

Marcelo Gallardo recibió el alta tras permanecer tres días internado en la clínica Los Arcos de Palermo. El director técnico de River tuvo que ser sometido a una operación para sacarle los cálculos renales que lo aquejaban desde el martes.

A la salida de la clínica, el Muñeco habló con la prensa y aseguró que tiene que “cuidarse unos días” pero confirmó que estará presente el próximo domingo cuando River se enfrente a Unión en Santa Fe a las 21.45.

“Tengo que tener algunos cuidados por algunos días, pero nada me impide poder estar. No puedo hacer actividad física todavía pero puedo andar, ya tengo el alta médica y puedo andar tranquilo”, dijo al ser consultado sobre su presencia en Santa Fe.

En cuanto al equipo y a los entrenamientos previos al partido con Unión, expresó: “Estuve al tanto porque más allá del primer día, el martes, que estuve bastante dolorido hasta el miércoles que me operaron, a partir del jueves ya estuve bien y al tanto de todo. Tranquilo porque esa era la indicación”.

Temas