El abogado de los rugbiers asegura que "seis de los detenidos no tuvieron nada que ver" con el crimen de Fernando Baéz Sosa

08 de febrero de 2020

Hugo Tomei sugirió que hubo irregularidades por parte de la Policía Bonaerense y sostuvo que seis de los apresados deberían quedar en libertad.

A la espera de que se dicte a prisión preventiva para los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, su abogado defensor Hugo Tomei aseguró que seis de ellos “no tuvieron anda que ver” con el asesinato perpetuado a golpes a la salida de un boliche en Villa Gesell.

hugo tomei abogado rugbiers.jpg

Hay seis que se tienen que ir, que no tuvieron nada que ver”, dijo Tomei a la salida del penal de Dolores e hizo referencia a que se armó “un show mediático” en torno al caso. El abogado indicó que está a la espera de que la fiscal Verónica Zamboni presente las pruebas que ameritan imputar a los diez rugbiers y que comprueban que todos tuvieron incidencia en el hecho.

Por otro lado, el letrado también sugirió irregularidades por parte de la Policía Bonaerense, según informó revista Noticias.

Luciano Pertossi (18), Ayrton Viollaz (20), Matías Benicelli (20), Alejo Milanesi (20), Blas Cinalli (18), Juan Pedro Guarino (19), Máximo Thomsen (20), Enzo Comelli (19), Ciro Pertossi (19) y Lucas Pertossi (20) permanecen detenidos en el penal de Dolores.

Temas