-

Misiones: un chico de 17 años fue golpeado en manada a la salida de un boliche

10 de febrero de 2020

La agresión fue en la localidad de Apóstoles y por el hecho hay cuatro detenidos. La víctima quedó en terapia intensiva.

El domingo a las 5 de la mañana, en las inmediaciones del boliche Dominó en la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, se produjo una feroz pelea entre varios jóvenes. En ese momento Valentín Maximiliano Monzón, de 17 años, fue atacado a golpes y a piedrazos por una patota, que luego se fugó.

Valentín fue auxiliado por sus amigos, quienes llamaron a la ambulancia, y en un primer momento fue trasladado al hospital local. Pero por la gravedad de su estado fue llevado al Hospital Central Madariaga -ubicado en Posadas-, dónde lucha por su vida y espera ser operado.

ataque en manada apostoles

Fue el padre de la víctima quien denunció en sede policial el brutal ataque que recibió su hijo. Gracias a los aportes de los testigos que identificaron a los agresores, la División Comando Radioeléctrico de Apóstoles pudo detener a Marcos R.; alias “Topo” de 19 años; Pablo C., de 19; Franco L., de 18, y un menor de 17.

Patota detenida en Apostoles
El momento en que la policía de Apóstoles detiene a los agresores. (Foto Gentileza Stop en Línea)
El momento en que la policía de Apóstoles detiene a los agresores. (Foto Gentileza Stop en Línea)

Por orden del Juzgado de Instrucción N°4 de dicha ciudad los mayores de edad fueron alojados en sede policial mientras que el menor de 17 años, fue trasladado a la Unidad Penal IV de Posadas donde permanecerá a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N°2, según informó Misiones On Line.

Temas