La particular arenga de Messi en el entretiempo del último partido del Barcelona

Deportes

El rosarino, capitán y estandarte del equipo culé, fue clave en el triunfo ante el Betis, no sólo por las tres asistencias que dio, sino por las palabras que brindó a sus compañeros antes del complemento.

La personalidad es uno de los aspectos que los detractores de Lionel Messi suelen achacarle al rosarino. O mejor dicho, la falta de la misma. Sin embargo, una vez más, el jugador del Barcelona volvió a dejar en claro que no le hacen falta gritos ni frases estridentes para ser un verdadero líder dentro del vestuario.

Así puede verse en las imágenes que captó Movistar en el entretiempo del último duelo ante el Betis por la Liga Española. El primer tiempo había terminado 2 a 2 y el rosarino tomó la palabra en el túnel antes de salir nuevamente al campo.

"Dale, vamos a meter nosotros ahora. Vamos juntitos como el otro día, juntitos. Eso nos va a hacer más fuertes", esgrimió con su habitual tranquilidad el capitán.

messi arenga

Tras esto, el equipo de Quique Setién logró desnivelar y terminó ganando 3 a 2 un partido clave para que su equipo se mantenga a 3 puntos del líder Real Madrid.

Dejá tu comentario