Lammens, sobre la posible vuelta del "Fútbol para Todos": "No está en agenda"

Sociedad

El ministro de Turismo y Deportes aseguró este martes que "no están dadas las condiciones" y dijo que quizá en un tiempo puedan trabajar para que se vean "algunos partidos de forma abierta".

El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, descartó este martes el regreso del Fútbol para Todos en los próximos meses pero aseguró que en un tiempo podrían empezar a trabajar en que algunos partidos se den en la televisión abierta.

"No está en agenda la vuelta del Fútbol para Todos, no están dadas las condiciones. Quizá dentro de unos meses se pueda trabajar por la posibilidad de ver algunos partidos de forma abierta", dijo en una entrevista en la radio Futurock.

Matias Lammens
Matías Lammens en el lanzamiento del programa ReCreo (Foto portal de noticias 0223)
Matías Lammens en el lanzamiento del programa ReCreo (Foto portal de noticias 0223)

En tanto, destacó que hay otras prioridades en la gestión como "combatir el negacionismo" y dijo que está de acuerdo.

"Tenemos que dejar las luchas internas y tenemos que solucionar el problema de la deuda. Celebro las diferencias dentro del Gabinete, es un síntoma de fortaleza", afirmo.

Además, resaltó que en durante estos meses de verano los empresarios se portaron "con mucha responsabilidad. Algunos hoteles de cadena tienen tarifas estandarizadas en dólares, pero en términos internacionales Argentina está barato"

Dejá tu comentario