-

Racing: Cvitanich reveló cómo desobedecieron a Beccacece para ganar el clásico

11 de febrero de 2020

Tras el agónico 1 a 0 a Independiente habiendo jugado gran parte con dos jugadores menos, el delantero contó un detalle que no deja del todo bien parado al director técnico.

Racing ganó este domingo un clásico que quedará en la historia. Se quedó con dos jugadores menos por expulsiones. Sin embargo, no solo sostuvo el 0 en su arco, sino que logró ganar el partido con un gol del chileno Marcelo Díaz.

Darío Cvitanich, uno de los protagonistas del partido, comentó que un momento clave del encuentro decidieron desobedecer abiertamente las indicaciones del técnico Sebastián Beccacece, para finalmente lograr la esperada victoria.

"Sentíamos la energía de la gente, la percibíamos adentro. Sebastián (Beccacece) en un momento nos decía bueno, vos baja y esto... Y nosotros no, no, no. Vamos a buscarlo, porque podemos un poco más. Porque esto tiene que terminar de otra manera", relató el delantero.

"Lo veías al Chelo (Díaz) comiendo una banana y a Nery (Domínguez) que no podía más lo mandábamos arriba y otro tenía que bajar. Nos decíamos lo vamos a ir a buscar, lo vamos a ganar, este es nuestro momento", continuó Cvitanich.

"Ya el cansancio no existía, era algo mental. Coincidió que todos estábamos en esa misma sintonía, que todos creíamos y lo fuimos a buscar", sentenció al respecto.

Embed

¿Responderá Beccacece?

Temas