La familia de Fernando Báez Sosa busca a un posible "sospechoso 11"

Sociedad

Así lo indicó el abogado Fabián Améndola, quien apuntó a videos de cámaras de seguridad y al chat de WhatsApp de los rugbiers.

El abogado del estudio Burlando que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, Fabián Améndola, reveló que buscan a un nuevo sospechoso. "En los videos aparece un sujeto que no es ninguno de los diez imputados", indicó el letrado luego de que dos de los rugbiers fueron excarcelados pero siguen imputados por el homicidio.

Desde este lunes quedan ocho de los acusados detenidos en Dolores, para quienes la fiscal Verónica Zamboni pidió la prisión preventiva, y dos que fueron excarcelados: Alejo Milanesi y Juan Guarino.

"En los videos estaba vestido todo de negro”, explicó Améndola en declaraciones televisivas y agregó que “en los chats lo mencionan por su apodo. Claramente integraba el grupo y cumplía el mismo rol que el resto".

El abogado hace referencia al intercambio que los imputados tuvieron en un grupo común de WhatsApp. “Para nosotros es probable que haya una persona más, pero es materia de investigación”, aseveró.

El sospechoso número 11 es alguien que aparece junto a los imputados luego de la golpiza en videos tomados por las cámaras de seguridad de los locales comerciales que rodean al boliche Le Brique.

Respecto a los dos rugbiers que salieron en libertad, el abogado indicó que “tanto Guarino como Milanesi están filmados en el lugar del hecho” y advirtió que “la diferencia que hay con el resto de los imputados a los que la Fiscalía les pide la prisión preventiva, es que los demás tienen, además de las filmaciones, reconocimientos en rueda y declaraciones testimoniales donde los colocan en una actuación concreta”.

Dejá tu comentario