Salidera bancaria en Adrogué: quisieron robarle entre cuatro y mató a uno

12 de febrero de 2020

Los vecinos revelaron que son comunes en la zona los asaltos en esa modalidad, pero el episodio de este miércoles adquirió proporciones trágicas.

Un delincuente murió este miércoles en un tiroteo que se produjo cuando intentó robarle en una salidera bancaria a un vecino de Adrogué, en el sur del Conurbano bonaerense.

El episodio ocurrió cerca de Amenedo y Pasaje Victoria, donde cuatro motochorros divididos en dos motos abordaron a un hombre para robarle, relataron vecinos de la zona al sitio Info Región.

Alguien llamó a la policía y momentos después los policías rodearon a los motochorros y se escucharon múltiples disparos, según el sitio, pero con el correr de las horas se disipó la pólvora en el aire y salieron a la luz otros datos.

La víctima del intento de robo fue abordada a la salida de un banco a metros del cruce de calle Amenedo y avenida Espora. Fuentes judiciales afirmaron que se defendió con un arma de fuego propia y que "hubo bastantes disparos".

Con un delincuente caído, los otros tres se fugaron y el robo no se completó.

En la escena del crimen trabajaba esta tarde la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Los vecinos de la zona afirmaron que "todos los días hay robos a causa de motochorros".

Temas