El refuerzo estrella para la Copa Libertadores: furor por la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia

Deportes

El delantero togolés ya está en suelo paraguayo y generó una sensación total en el continente. Será rival de Defensa y Justicia en la Copa.

Olimpia de Paraguay confirmó en las últimas horas el refuerzo más sorpresivo de los últimos tiempos: el africano Emmanuel Adebayor, experimentado delantero con vasta trayectoria en el fútbol europeo, quien ya está en Paraguay para disputar la Copa Libertadores de América.

Embed

Luego de varios días de negociación, el club confirmó la llegada del futbolista nacido en Togo, de anterior paso por Real Madrid, y el Arsenal, Manchester City y Tottenham de Inglaterra, entre otros.

Adebayor será presentado este viernes a las 20 en el estadio Manuel Ferreira y generó una sensación total en el fútbol paraguayo y sudamericano.

Embed

El club acompañó esta contratación con una fuerte campaña de socios que hasta hoy tenía registrados 14.922 nuevos registros.

Adebayor, de 35 años, tuvo un último paso por el fútbol turco y llega al fútbol guaraní por una gestión iniciada por el delantero Roque Santa Cruz, con quien fue compañero en el Manchester City entre 2009 y 2011.

Olimpia compartirá el grupo G de la Copa Libertadores con Defensa y Justicia, Delfín de Ecuador y Santos de Brasil.

Dejá tu comentario