Martín Guzmán se reunió con la misión del FMI

Economía

Desde Economía calificaron al encuentro como "constructivo". Participaron la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo Julie Kozack, el jefe de la misión para la Argentina Luis Cubedd y el representante del Cono Sur ante el directorio Sergio Chodos.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió este viernes, en el Palacio de Hacienda, a la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezada por la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Julie Kozack, y por Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina.

El encuentro, que según fuentes de Economía "se desarrolló en un clima constructivo", forma parte de la ronda de consultas que los técnicos del organismo llevan adelante en el país para intercambiar opiniones con los funcionarios argentinos sobre el programa de sostenibilidad de la deuda.

La misión del FMI arribó a Buenos Aires el miércoles pasado y permanecerá en la Argentina hasta el próximo 19 de febrero, con el objetivo de interiorizarse sobre la actual situación económica y social del país y la marcha del programa económico que lleva adelante el Gobierno.

Del diálogo participó también el representante del Cono Sur ante el directorio del organismo, Sergio Chodos.

Los técnicos del Fondo ya mantuvieron encuentros con el ministro y su equipo, desde el inicio de sus actividades, el pasado miércoles. También tomaron contacto con autoridades de otras áreas gubernamentales.

Dejá tu comentario