15 de febrero de 2020

El Peque venció a Pablo Cuevas pero terminó con una lesión que pone en duda su continuidad en lo que resta de la competencia.

Diego Schwartzman ganó por 5-7,7-6 y 7-5 al uruguayo Pablo Cuevas en tres horas y 41 minutos de juego, convirtiéndose en el partido más largo de la historia de esta competencia. Pero el Peque no pudo festejar el valioso triunfo ya que durante los últimos sets sintió una fuerte molestia muscular que le impidió terminar jugando con normalidad.

Es por eso que el argentino está en duda para poder disputar la semifinal del Argentina Open este sábado ante Pedro Sousa. Así lo demostró en su cuenta oficial de Twitter, donde comunica que por la mañana el tenista se realizaría algún estudio para saber si su lesión se trata de un desgarro o solamente una contractura, una vez que tenga los resultados decidirá su futuro en el torneo.

Embed

Cabe destacar que el "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial, no quería sufrir otra frustración tras haber perdido el domingo pasado la final en Córdoba ante el chileno Christian Garín, y no se dio por vencido ni aun en una pierna hasta que revirtió el resultado ante Cuevas

Temas