Rio Ferdinand, ídolo del Manchester United, se burló de la sanción que recibió el City

Deportes

Uno de los ídolos del Manchester United dejó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia al duro castigo que dio la UEFA al clásico rival.

En las últimas horas se dio a conocer la dura decisión que tomó la UEFA, ente regulador del fútbol europeo, para con el Manchester City tras considerar que el club inglés incumplió con la norma del Fair Play financiero de Europa. Es por eso que los Cityzens como consecuencia no podrán disputar la Champions League por dos años y deberán pagar una multa de 30 millones de euros.

Aunque la sanción conmocionó a todo el mundo del fútbol, hubo un reconocido futbolista que se lo tomò con gracia y lo demostró en sus redes sociales. Es que Rio Ferdinand, reconocido ex defensor del United, clásico rival de los de Guardiola, se tomó a chiste el castigo recibido y publicó un mensaje burlándose: “Qué pena”, escribió el ex futbolista junto a un emoji sonriente.

Embed

Luego de la repercusión de su mensaje, Rio tuvo que salir a calmar la situación ya que los comentarios no tardaron en llegar, ya que actualmente se encuentra trabajando en transmisiones televisivas.

“Enorme admiración por Pep y Manchester City, equipo con algunos amigos detrás de escena… seriamente, será interesante ver que pasa en el proceso de apelación. La quinta plaza en la Premier League se acaba de poner muy interesante.” Comentó momentos más tarde.

Embed

Dejá tu comentario