Encontraron muerta a Caroline Flack, presentadora de "Love Island" y ex de Harry Styles

15 de febrero de 2020

La conductora de televisión se quitó la vida a los 40 años a días de que comience el juicio por agresión contra su novio Lewis Burton.

La presentadora británica Caroline Flack fue hallada sin vida en su departamento de Londres tras haber regresado de un viaje a Los Ángeles. Tenía 40 años y había sido conductora del reality “Love Island” hasta mediados del año pasado.

En los próximos días, Flack debía enfrentarse a un juicio tras ser acusada por su novio Lewis Burton de haberlo agredido en diciembre pasado. Si bien Caroline había negado los cargos en su contra, la fiscalía sostuvo que la presentadora había golpeado a su ex con una lámpara mientras este dormía y luego destrozado su departamento.

caroline

Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy el 15 de febrero. Le pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil'', expresaron los allegados a la conductora en un comunicado.

Flack había ganado popularidad en 2011 cuando durante algunos meses fue pareja de Harry Styles, quien en ese entonces tenía 17 años. También había sido muy cercana al príncipe Harry.

caroline

Temas