-

La patada que recibió Zinedine Zidane durante el partido ante Celta de Vigo

17 de febrero de 2020

El técnico de Real Madrid fue el protagonista de una caída que terminó con un golpe sin intención del defensor rival. La imagen rápidamente se volvió viral

Real Madrid se enfrentaba a Celta de Vigo por la fecha 24 de la liga española, cuando las cámaras captaron el momento justo en el que el técnico Zidane se convertía en protagonista un magnífico blooper. Iban 15 minutos del segundo tiempo, cuando el defensor del Celta, Joseph Aidoo corría a buscar una pelota que se había ido al lateral y en el trayecto el jugador pisa mal, cae y junto con él se va Zinedine Zidane quien sin querer recibe una patada en la cara ya que a Aidoo iba al suelo con la pierna en alto.

Embed

Ambos se quedaron tendidos en el pasto por un momento, aunque afortunadamente ninguno resultó lastimado. Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y los comentarios al respecto no tardaron en llegar.

Muchos usuarios de Twitter hicieron referencia al accidente que protagonizó Julio César Falcioni, técnico de Banfield, en el partido contra Rosario Central. Es que su jugador, Nicolás Bertolo lo llevó por delante al “Emperador” y ambos cayeron al suelo riéndose de la situación.

Temas