-

El sospechoso 11 en el crimen de Fernando Báez Sosa es menor de edad y vive en Zárate

17 de febrero de 2020

Al ser menor de edad cambia el modo en que se aplica la ley. Se dijo que era el hijo del Intendente de esa localidad, pero C5N pudo averiguar que esa información es falsa.

Lo señalaron como el "rugbier 11" en el grupo de agresores que participó el crimen de Fernando Báez Sosa hace casi un mes en Villa Gesell, pero el sospechoso que falta identificar mediáticamente sería un menor de edad oriundo de Zárate, como el resto de los acusados.

Mientras ocho de los 10 rugbiers de Zárate siguen detenidos en el penal de Dolores acusados por la muerte de Báez Sosa, los testigos señalaron a otro chico, un menor de edad que se habría sacado una selfie después de que la víctima fuera asesinada a golpes.

Embed

"Ya está en la causa", informó el periodista de C5N Paulo Kablan, quien confirmó que el chico tiene menos de 18 años y que "no es el hijo del intendente" de Zárate, Osvaldo Cáffaro, quien está al frente de ese partido desde 2007.

Hasta el momento está confirmado que el sospechoso 11 no estaba alojado en la casa que habían alquilado los rugbiers, sino que estaba con otro grupo de jóvenes de Zárate que también se encontraban en Gesell.

Temas