El desgarrador video del nene con enanismo que sufre bullying de sus compañeros

Mundo

"Dame una soga, quiero suicidarme", le dice a su mamá el nene de 9 años, que sufre el acoso de sus compañeros de colegio en Australia. El conmovedor video fue viralizado en todo el mundo.

“Dame una soga, quiero suicidarme”. La frase pertenece a Quaden, un nene de 9 años de Brisbane, Australia, que sufre el bullying de sus compañeros de colegio y le avisa a su madre que quiere terminar con su vida por este motivo.

El video del nene con enanismo que llora y sufre fue publicado en Facebook por su mamá, Yarraka Bayles, y rápidamente se viralizó en todo el mundo.

"Quiero que la gente sepa, éstos son los efectos del bullying, por eso por favor eduquen a sus hijos, sus familias y amigos", manifiesta la madre mientras filma a su hijo llorando desconsoladamente tras un episodio de bullying en la escuela.

Embed

"Dame una soga, me quiero matar", grita entre llanto Quaden mientras su madre intenta consolarlo y a su vez le habla a la población.

“Tengo buenos consejos, pero necesito más, quiero que la gente sepa cuánto nos duele como familia”, agrega Bayles en el video, que fue publicado el martes y que ya suma casi 20 millones de reproducciones.

Dejá tu comentario