-

-

Con cuatro goles de Messi, Barcelona apabulló al Eibar

22 de febrero de 2020

Un póker del mejor del mundo y un tanto del brasileó Arthir sentenciaron el contundente 5 a 0. El domingo que viene se juege El Clásico contra el Real Madrid.

A una semana de "El Clásico" contra el Real Madrid, Barcelona llega con confianza ya que venció al Eibar con cuatro goles de Lionel Messi y uno de Arthur. De esta manera el conjunto Culé suma su cuarta victoria consecutiva.

Embed
Embed

El primer tanto llegó a los 14 minutos de juego, cuando el astro argentino entra al área, le hace un caño a Arbilla y de un zurdazo abre el marcador. Iban 37 del primer tiempo cuando Messi recibe el pase y remata cruzado convirtiendo así el segundo tanto del encuentro

Apenas tres minutos después llega el hat-trick que le permitió quedarse con la pelota del partido. Ya finalizando la segunda parte del encuentro el Lio convierte su cuarto gol y tan solo dos minutos después aparece su compañero Arthur para sellar el resultado en un 5-0.

De esta manera, el equipo Azulgrana logra quedarse con la primera posición del torneo español, hasta que Real Madrid juegue ante Levante.

Cabe destacar que el próximo 1 de marzo el “Merengue” recibirá al Barcelona en un nuevo derbi de España.

Embed

Temas