-

-

-

Las seis veces que Messi marcó cuatro goles en un partido

22 de febrero de 2020

Contra el Eibar fue el cuarto "póker" por La Liga. Las restantes se dieron contra el Arsenal y el Bayer Leverkusen por la Champions League.

El 6 de abril de 2010 Lionel Messi convierte por primera vez cuatro tantos. Fue al Arsenal en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que terminaría en goleada por 4-1. Por la misma competencia, marcó en 2012 contra el Bayer Leverkusen en un histórico 7 a 1.

Embed

Luego de dos años se repetiría la historia, esta vez seria por la Liga española ante Valencia en el Camp Nou. Messi logró dar vuelta el resultado que finalmente quedaría sentenciado con un tanto de Xavi Hernández para terminar de cerrar la goleada 5-1. La siguiente victima llegó tres meses después y fue el Espanyol en un partido donde el astro argentino volvió a lucirse convirtiendo los cuatro tantos del clásico catalán en lo que sería la despedida de Pep Guardiola al mando del equipo Culé.

Barcelona vs Valencia

Embed

Barcelona vs Espanyol

Embed

Barcelona vs Bayer Leverkusen

Embed

Ya en el año 2013, se jugaba la fecha número 21 de la Liga donde todo vuelve a repetirse, Barcelona golea a Osasuna por 5-1 nuevamente con cuatro tantos del capitán argentino. Por último, cuatro años y medio después volvió a ocurrir. Esta vez fue contra su último rival, Eibar donde el resultado fue más abultado ya que terminó en un 6-1.

Barcelona vs Osasuna

Embed

Barcelona vs Eibar

Embed

Temas