-

-

VIDEO: Los cuatro goles de Messi para el Barcelona en la victoria ante el Eibar

22 de febrero de 2020

El astro argentino brilló en la goleada del conjunto catalán por 5-0.

Barcelona logró este sábado quedar momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones a la espera de que su clásico rival y máximo competidor en la Liga española juegue ante el Levante. Pero mientras tanto, Lionel Messi se divierte convirtiendo goles para garantizar la victoria de su equipo.

EL PRIMERO

Embed

Iban 14 minutos del primer tiempo cuando el capitán argentino recibe la pelota, ingresa al área y con un caño evade a su rival Anaitz Arbilla, el arquero Dmitrovi sale pero Leo remata con un zurdazo impresionante y logra el primer tanto del encuentro.

EL SEGUNDO

Embed

El reloj marcaban 37 minutos todavía de la primera parte, cuando una pared entre Sergio Busquets y Arturo Vidal le dejan la pelota a Messi, quien logra pasar a tres jugadores rivales, entra al área y con un remate cruzado logra convertir el segundo gol.

EL TERCERO

Embed

El hat-trick llegaría antes de irse al descanso, cuando un error en la salida de Eibar deja a Lio solo de cara al arco. Una vez dentro del área rival le da el pase a su compañero Antoine Griezmann quien entraba solo pero se le dificultó controlar el balón y nuevamente aparece Messi para resolver la jugada.

EL CUARTO

Embed

El último tanto que convirtió el “10” llegó a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando el debutante Braithwaite desborda por la izquierda y tira un centro que le cae a Leo que se toma su tiempo y deja en el piso a Arbilla, al arquero Dmitrovic y define con mucha tranquilidad para poner el 4-0 parcial.

Temas