Violento robo a Héctor Delmar, ex presidente de Gimnasia de La Plata

Sociedad

El histórico dirigente del "Lobo" de 92 años fue asaltado en su vivienda. El ladrón le dio golpes en la cabeza con el mango de un cuchillo. El anciano debió ser hospitalizado.

Héctor Delmar, ex presidente de fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata, de 92 años sufrió una golpiza durante un asalto a su casa en la capital bonaerense. Así lo informó Télam citando una fuente policial.

Embed

El caso ocurrió esta madrugada, en la vivienda ubicada en pleno centro de La Plata, propiedad de Delmar (92), quien se hallaba en la vivienda junto a una hija.

Un delincuente forzó la puerta de entrada y, una vez adentro, sorprendió en la cocina a la hija de Delmar, tras lo cual tomó una cuchilla y agredió a Delmar aplicándole golpes en la cabeza con el mango del cuchillo.

El anciano, ensangrentado cayó al suelo, mientras el delincuente se apoderó de una suma de dinero no precisada y de los teléfonos celulares de ambas víctimas, y huyó.

Delmar fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, donde le dieron varios puntos de sutura.

Efectivos policiales iniciaron la búsqueda del ladrón, a quien pudieron localizar a través de la activación de los celulares de Delmar y su hija, y fue detenido en las calles 5 entre 42 y 43 de La Plata.

El delincuente, cuya identidad no trascendió, quedó detenido a a disposición de la fiscal platense, Ana Medina.

Dejá tu comentario