-

-

¿Quién será el nuevo DT de San Lorenzo?

23 de febrero de 2020

En las últimas horas Diego Monarriz dejo de ser el técnico del Cuervo y los rumores sobre su sucesor comienzan a surgir.

San Lorenzo perdió ante Racing por la fecha 21 de la Superliga y tras el resultado negativo, la cuenta oficial del club publicó un comunicado explicando la situación actual del plantel profesional y qué cargo tendrá Monarriz en la institución.

Embed

Esta era una decisión que se veía venir, ya que la relación entre algunos jugadores y el entrenador no era demasiado agradable y el clima que se vivía en los entrenamientos era bastante tenso. Si bien el presidente del club, Marcelo Tinelli, intentó hablar y mediar entre las partes, las cosas al parecer no pudieron solucionarse y la única manera de recuperar la calma fue la salida del técnico.

Diego Monarriz dirigió en total diez partidos, de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió los cuatro restantes y por el momento los encargados de hacerse cargo del equipo de Primera División serán: Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romanogli.

Ahora la búsqueda será encontrar al nuevo DT que se haga cargo del equipo y pueda remontar la situación que está atravesando San Lorenzo actualmente. Y como suele suceder, los rumores sobre un posible sucesor comienzan a surgir.

Desde adentro de la institución de Boedo se comenta que Matías Pellegrino, ex entrenador de Estudiantes e Independiente, sería el elegido por Tinelli y todo sus dirigentes, mientras que otros dicen que Pablo Guede, quien ya dirigió a los Cuervos en 2016, podría volver.

Pero en las últimas horas, ocurrió un hecho al menos un poco llamativo para algunos hinchas. Es que Néstor “Pipo” Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre tras haber sido derrotado por All Boys en la Primera Nacional. Pipo había estado muy cerca de ponerse al mando del primer equipo de San Lorenzo a fines del año pasado, pero su compromiso con el club de Victoria pudo màs.

Ahora que se encuentra sin club, muchos piensan que podría ser el nuevo técnico ya que muchas veces demostró su cariño y sus ganas de volver a dirigir al Cuervo. Lo único que resta es esperar y en los próximos días se sabrá con certeza quién será el nuevo director técnico, elegido por el presidente del club.

Temas