-

-

Vélez goleó a Arsenal y se acomodó en puestos de clasificación a las copas

23 de febrero de 2020

Con goles de Ricardo Centurión, Lucas Janson y Maxi Romero, en dos oportunidades, el equipo de Heizne aplastó por 4 a 0 al de Rondina. Cerró una semana a toda orquesta que incluyó la épica clasificación en la Copa Sudamericana ante Aucas en la altura de Ecuador

Vélez goleó esta tarde a Arsenal por 4 a 0, en el encuentro que se celebró en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, válido por la 21ª fecha de la Superliga 2019/20.

La amplia victoria del equipo de Liniers se concretó con las destacadas definiciones de Ricardo Centurión y Lucas Janson, en el primer tiempo; al igual que las dos de Maximiliano Romero, en el segundo.

Embed

Con este éxito, Vélez cortó la serie de tres cotejos sin ganar (dos empates y una caída) y se afirmó en sus pretensiones de clasificar a alguna copa internacional. En tanto, Arsenal cayó después de ocho fechas (tres triunfos y cinco igualdades).

Por la penúltima fecha de la Superliga, Arsenal visitará a Rosario Central, el próximo domingo 1 de marzo a las 19.40 y el mismo día, pero a las 21.45, Vélez Sarsfield recibirá a Argentinos Juniors.

Embed

Temas