-

-

Napoli vs. Barcelona por los octavos de final de la Champions League: horario, TV y formaciones

25 de febrero de 2020

Este martes el conjunto italiano recibe a los catalanes por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Barcelona visita al Napoli este martes por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League desde las 17 en el estadio italiano de San Paolo. En Argentina, el partido podrá verse por ESPN2.

La gran expectativa del partido gira en torno a que esta será la primera vez que Lionel Messi pise el mismo estadio en el que Diego Maradona consagró dos veces campeón al Napoli en la historia de la Liga Italiana, en 1987 y 1990.

“He querido ir a ese estadio durante mucho tiempo, pero nunca hemos tenido la oportunidad”, comentó Messi recientemente sobre la oportunidad de jugar en el San Paolo. “Finalmente ha llegado el momento y estoy muy emocionado de ver cómo es. La experiencia de jugar allí será muy agradable. La gente es muy apasionada allá, y están locos por el fútbol”, agregó.

Desde el 2015 que el Barcelona no consigue la Champions. En esta oportunidad, el equipo culé sufrirá las bajas de Dembélé, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergi Roberto, quien sufrió una lesión muscular el último sábado.

En cuanto al Napoli de Gennaro Gattuso –quien ganó la Champions en dos oportunidades como jugador- esta es la primera vez que se cruzará con el Barsa en una competencia continental.

Embed

Temas