Un fan cortó su lengua para "demostrar amor" a una famosa instagrammer

Mundo

Teddy Moutinho acumula más de tres millones de seguidores y relató las cosas más excéntricas que le llegaron a través de la red social.

Teddy Moutinho, una joven brasilera residente en Florida, contó por primera vez la gran cantidad de mensajes extraños que ha recibido a través de las redes sociales donde, solo en Instagram, cosecha mas de 3 millones de seguidores.

La instagramer recibió desde una propuesta de matrimonio, hasta otras un tanto indecentes. Sin embargo, lo preocupante fue un video enviado por un fan quien, en el afán de “demostrar su adoración”, decidió cortarse la lengua en dos.

"La abrumadora cantidad de amor y apoyo es lo que me ayuda a superar mis días. Me encanta responder a los comentarios y ver los mensajes directos", relató al sitio inglés Uniland.

"Pero lo más loco que hizo un seguidor por mí fue enviarme un vídeo en el que se cortó la lengua por la mitad para ‘demostrarme que estaba enamorado’. Me asustó un poco, pero él está bien", contó.

Tras sus declaraciones, sin embargo, Teddy no utilizó sus redes para referirse al tema ni para concientizar sobre los daños que un accionar así puede traer.

Dejá tu comentario