Puerto Deseado: uno de los acusados fue a comprar vino tras su liberación

Sociedad

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que Omar Alvarado ingresa al local a hacer compras.

Un video indigna a los vecinos de Puerto Deseado. Omar Alvarado, uno de los acusados de haber matado a un nene de cuatro años y de haber violado a su madre de 44 el pasado jueves en dicha localidad santacruceña fue captado por las cámaras de seguridad de un local comprando vino horas después de su primera liberación.

Alvarado había sido detenido horas después del crimen, sin embargo, el juez Oldemar Villa decidió dejarlo en libertad ante la falta de pruebas. En una posterior rueda de reconocimiento, la victima lo señaló como uno de los autores del hecho.

Según trascendió, no solo lo reconoció por su fisonomía sino por su voz al repetir determinadas frases que habría dicho mientras le pegaba y la violaba en la zona de la Cueva de los Leones.

omar-alvarado-detenido-crimen-puerto-deseado-1.jpg

El viernes, tras su primera liberación, una cámara de seguridad captó a Alvarado comprando un vino para luego juntarse con un grupo de amigos.

omar-alvarado-detenido-crimen-de-puerto-deseado-2.jpg

Fue entonces cuando un vecino alertó a la policía y Alvarado fue detenido nuevamente. El hombre de 24 años permanece en la sede policial de Caleta Olivia, unos 214 kilómetros al norte de Puerto Deseado.

Alvarado, quien además sufre de esquizofrenia, está acusado de “rapto, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio y homicidio”.

En tanto, este lunes se realizó una segunda rueda de reconocimiento en el que la víctima señaló al segundo culpable, un joven de 16 años.

Dejá tu comentario