-

-

Denuncian un posible intento de intoxicación a los perros que visitan la plaza Almagro

25 de febrero de 2020

C5N habló con vecinas a raíz de la denuncia que se hizo por la aparición de pastillas y vidrio molido en el espacio público.

Vecinos se encuentran alarmados por la aparición de pastillas en plaza Almagro y denuncian un posible intento de envenenar a los perros de la zona. "A partir del 9 de febrero que pasa esto, vino la policía y se hizo la denuncia pero no hubo solución", indicó una vecina a C5N.

plaza almagro perros envenenados

De acuerdo con lo que reveló el cronista Bernardo Magnago, "desde hace varios días aparecen pastillas en donde se suele pasear a los perros y en el canil". Todavía no se sabe qué tipo de sustancia contienen las pastillas porque se encuentran bajo análisis.

Otra de las vecinas detalló que aparecieron "varios tipos de pastilla, lo cual llama la atención. En otros sectores parece vidrio molido".

Magnano agregó que varios perros que suelen visitar la plaza con sus dueños aparecieron descompuestos, pero no se sabe si comieron alguna de las pastillas. "Hay gente a la que le molesta que estén los perros en cualquier lugar de la plaza, vienen y nos echan", reveló una de las mujeres al móvil.

"El tema no es solo que la coman los perros sino que las agarren los chicos, algunas parecen confites", concluyó la vecina.

Temas