Dolor y conmoción por la muerte de Braian Toledo: los mensajes de colegas y personalidades del deporte

Deportes

El atleta de 26 años falleció en un accidente de moto en Marcos Paz y generó un estupor total en el deporte argentino. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida.

El fallecimiento del atleta Braian Toledo conmocionó al deporte argentino y las redes sociales fueron el medio para que varias personalidades expresen sus condolencias ante la trágica noticia.

"Hemos perdido a una gran persona nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista humilde generoso siempre solidario con los demás. Querido Braian QEPD Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento", escribió Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino.

Embed

"Personas como @braiantoledo deberían ser eternas", fue el mensaje del atleta Federico Molinari, amigo del lanzador de jabalina de 26 años.

Embed

Además, el ministro Matías Lammens, el club San Lorenzo y otras personalidades del deporte argentino como Gabriela Sabatini, entre otros, dejaron sus mensajes por el fallecimiento del joven atleta.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario