-

-

Racing vs Newells por la fecha 22 de la Superliga: horario, formaciones y TV

27 de febrero de 2020

Racing quiere cosechar un nuevo triunfo en Avellaneda, extender su buen momento futbolístico y entrar a zona de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

Racing recibirá este viernes a Newell's con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, en el inicio de la fecha 22 de la Superliga.

El partido se desarrollará desde las 19 en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

La “Academia” lleva cinco partidos sin derrotas, con tres empates y dos victorias en los clásicos ante Independiente y San Lorenzo, ambas por 1-0, la última ante el Ciclón, como visitante, en la jornada pasada.

Respecto del equipo que recibirá a la “Lepra”, el entrenador académico Sebastián Beccacece podría realizar un cambio respecto del once inicial que venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El delantero y capitán del conjunto albiceleste, Lisando López, ocuparía el lugar del atacante Nicolás Reniero, a quién reemplazó a los 12 minutos de la segunda etapa ante el conjunto de Boedo.

En caso que la “Academia” consiga un triunfo quedará momentáneamente en la tercera posición de la tabla de posiciones con 38 unidades, detrás del escolta Boca Juniors (42) y del líder River Plate (45).

Newell's viene de golear por 4-0 en la última jornada a Colón de Santa Fe y se encuentra ubicado en la sexta posición con 34 unidades, a uno de su rival de mañana, Racing. El entrenador de la Lepra, Frank Kudelka, está obligado a realizar una modificación respecto del once titular que goleó al Sabalero debido a la lesión del defensor Facundo Nadalín, quien padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

El mediocampista Denis Rodriguez ingresará en la zona media del campo de juego, mientras que Braian Rivero pasará a ocupar el lateral derecho de la defensa leprosa en lugar de Nadalín. El resto del equipo será el mismo que venció a Colón.

El historial entre ambos registra 151 enfrentamientos, con 54 victorias para La Academia, 49 para el conjunto rosarino y 48 empates.

Embed

Temas