-

-

Un camión chocó a 5 autos y se fugó en Parque Patricios

28 de febrero de 2020

El siniestro se produjo en el barrio porteño en la mañana de este viernes. El conductor del camión se dio a la fuga tras los impactos.

El chofer de un camión chocó contra cinco vehículos en la mañana de este viernes en Parque Patricios, uno de los cuales volcó. Por el hecho no se produjeron víctimas, pero el conductor se dio a la fuga con el rodado e intentan localizarlo.

En hecho ocurrió cerca de las 6 en la calle Los Patos al 2900, en la intersección con Monteagudo, donde, por causas que hasta el momento se desconocen, el conductor del camión embistió a cinco vehículos que se encontraban estacionados, a tal punto que uno de los autos fue arrastrado y terminó volcado en medio de la calle.

Otro de los vehículos, el cual posee un certificado de discapacidad visible en el parabrisas, sufrió ralladuras en todo su costado izquierdo, con rotura del zócalo, desprendimiento de la tasa de una de las ruedas y rotura del espejito retrovisor lateral del lado del conductor.

parque patricios choque camion

Una camioneta bordó fue embestida por detrás, provocándole rotura de paragolpes y abollamientos en las puertas, con la mayoría de los golpes del lado de la calle.

parque patricios choque camion

Los vecinos de la cuadra, que como consecuencia de los ruidos provocados por el incidente salieron de sus hogares, se encontraron con los autos que estaban estacionados y chocados, además del vehículo volcado. Por su parte, tras el choque, el conductor simplemente se retiró del lugar.

Personal policial cortó la calzada y se abocó a la búsqueda del camión mediante la visualización del registro de las cámaras de seguridad instaladas en el barrio porteño.

Temas