Marcelo Tinelli respaldó el discurso de Alberto Fernández

Alberto Fernández habló ante la Asamblea Legislativa. Marcelo Tinelli fue uno de los invitados. Amalia Granata estalló de furia por la legalización del aborto.

Marcelo Tinelli apoyó nuevamente a Alberto Fernández, esta vez, presenciando la inauguración del nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

Alberto Fernández habló ante la Asamblea Legislativa en el Congreso

El conductor, que forma parte del Consejo contra el hambre, se sentó en un palco junto a Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa y titular de AySA. Además, en las redes sociales Marcelo Tinelli retuiteó las noticias sobre el discurso del presidente y frases significativas sobre su plan de gobierno.

Otra famosa que se hizo eco de las palabras de Fernández fue Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe. "Nunca vamos a avalar que la prioridad y el camino para hacerlo sea la solución fácil y mentirosa del aborto. Vamos a salir a las calles a defender la vida una vez más @alferdez", comentó

"Según @alferdez si lo deseás lo tenés y el Estado te ayudaría. Y si no lo deseás lo podás matar en forma legal que el Estado también te ayudaría Esta nueva categoría de persona deseada o no deseada creada por el presidente es única. Si tenemos que legalizar todo lo que 'sucede' estamos al horno", agregó.

Luciana Salazar, por su parte, opinó que Alberto Fernández "demostró que se puede y se debe gobernar con perspectiva de género". "El aborto es una realidad y no esta en discusión, basta de hipocresias. El único debate es ¿legal, seguro y gratuito o clandestino? Basta de mujeres muertas en la clandestinidad", sentenció, diferenciándose de Granata.

luciana salazar on Twitter

Jorge Rial fue otro de los famosos que apoyó el discurso del presidente Alberto Fernández, a medida que se iban mencionando temas importantes.

JORGE RIAL on Twitter
JORGE RIAL on Twitter
JORGE RIAL on Twitter

Dejá tu comentario