-

-

River debuta en la Copa Libertadores con nueve cambios

01 de marzo de 2020

Con la cabeza en la Superliga 2019/20, River enfrenta este miércoles a partir de las 21:30 a Liga de Quito en Ecuador por la Copa Libertadores 2020.

Después de un duro empate ante Defensa y Justicia por la Superliga 2019/20, River viaja a Ecuador para enfrentar su primer compromiso en competencias internacionales de 2020. Es por eso que Marcelo Gallardo después del partido del sábado habló en conferencia de prensa y anunció que para el duelo del próximo miércoles por Copa Libertadores irán a la altura de Quito un equipo alternativo ya que quiere poner toda la atención en el partido del próximo sábado ante Atlético Tucumán en el que buscará consagrarse campeón.

River Defensa y Justicia Fecha 22 Superliga 2020.jpg
Tras el empate con Defensa y Justicia, River debuta en la Copa Libertadores pero guarda lo mejor para la Superliga 2019/20

Tras el empate con Defensa y Justicia, River debuta en la Copa Libertadores pero guarda lo mejor para la Superliga 2019/20

El plantel quedó concentrado después del último partido y ya tuvieron su primer entrenamiento para que el “Muñeco” pueda valuar las condiciones físicas de los jugadores. Hasta el momento, el único futbolista que corre en desventaja es Paulo Díaz ya que posee una molestia en el gemelo derecho. En principio, nueve serían los cambios que piensa Gallardo para enfrentar a Liga de Quito y solo repetirían Javier Pinola e Ignacio Scocco respecto al empate ante el "Halcón" de Florencio Varela por la penúltima fecha de la Superliga 2019/20.

River Plate on Twitter

Por otro lado, Rafael Borré ya cumplió su fecha de suspensión tras haber visto la quinta amarilla en el partido ante Estudiantes y estará disponible para enfrentar la última fecha a Atlético Tucumán. Además, Gonzalo Montiel, Milton Casco y Nacho Fernández acumulan cuatro tarjetas y al no recibir ninguna en el partido contra el “Halcón” de Varela también podrán estar presentes en la definición del campeonato.

Ahora los hinchas, están a la espera de que el club publique en sus redes sociales la nueva lista de convocados para ver quiénes serán los jugadores encargados de ir a buscar esos tres puntos que le permitan a River arrancar de la mejor manera esta nueva edición de la Libertadores. Recordemos que en la fase de grupos, mientras el Millonario juegue su partido en condición de local no podrá llevar público ya que fue sancionado por Conmebol y por el TAS tras recibir la resolución de los episodios ocurridos en la previa de la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Temas