-

-

Jorge Sampaoli, nuevo técnico de Atlético Mineiro

02 de marzo de 2020

El entrenador argentino Jorge Sampaoli vuelve a dirigir a otro club brasilero tras la buena campaña realizada con el Santos.

Ahora el entrenador argentino es el nuevo director técnico de Atlético Mineiro, según confirmó el presidente del club de Belo Horizonte, Sergio Sette Camara.

En diciembre de 2019, el entrenador argentino ya tuvo chances de dirigir a este club pero la institución no podía afrontar el pago del contrato ya que era muy caro.

“Está confirmado, Sampaoli nuevo entrenador”, publicó el presidente del Mineiro en sus redes sociales, acompañado de una foto con el flamante técnico.

Sergio Sette Camara on Twitter

Para convencerlo, se dice que la institución le hizo una interesante oferta de 1.200.000 reales por mes. Las diferentes empresas que están con el Atlético son las que aportaran el dinero para poder llegar a la cifra acordada. Es por eso que los hinchas y dirigentes están con altas expectativas en Jorge Sampaoli y que pueda revertir la situación por la que están pasando.

Anteriormente, el venezolano Rafael Dudamel había sido el elegido para dirigir al club “Galo” pero no todo fue como esperaban ya que solo estuvo a cargo tres meses. El ex entrenador de Venezuela, quedó afuera de la Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe en condición de local pero el detonante para que las autoridades tomaran esta decisión fue la eliminación de la Copa de Brasil ante Afogados un club que milita la Serie D del Fútbol brasileño.

Temas