C5N lanzó su nueva programación para 2020

02 de marzo de 2020

Edi Zunino y Diego Iglesias se suman al canal C5N. Además, continúa Gustavo Sylvestre con Minuto 1, y Juan Amorín arranca un nuevo ciclo.

C5N lanzó la programación 2020, que incluye cambios de horarios, nuevos programas y periodistas.

Este lunes a las 23, el periodista Juan Amorín estará al mando del ciclo Conflicto de intereses. Gustavo Sylvestre, además, continuará con su ya instalado Minuto 1, de lunes a jueves a las 20. Los viernes a las 20, Pablo Duggan conducirá Debate abierto y los lunes a las 22, Desafío 20.20.

C5N 2020

Además de Conflictos de intereses, la novedad estará dada por Sobredosis de sobredosis, un programa de actualidad y humor conducido por Luli Trujillo y Diego Iglesias, que irá los jueves a las 23. Otra incorporación es la de Edi Zunino, con El infiltrado (martes, 23 horas).

Darío Gannio seguirá al frente de ERE, los viernes a las 22. Alejandro Bercovich saldrá los martes a las 22 con Brotes verdes y Tomás Ariel Méndez realizará los miércoles y jueves a las 22, ADN.

2020 c5n

La noche la completa el economista Julián Guarino, que continuará con su ciclo Recalculando (miércoles a las 23).

El día arrancará a las 5 con Bien temprano, conducido por Lorena Serini y Rubén Suárez. Una hora después, llegará Mañanas argentinas, junto a María Sol Urroz y Guillermo Favale. Y las 9.30 comenzará Argentina en vivo, conducido por la dupla de Claudio Rígoli y Agostina Scioli.

Temas