-

Thiago Messi deslumbra en el Barcelona: dos goles y una definición a pura clase

03 de marzo de 2020

El hijo mayor del crack argentino se destaca en las divisiones infantiles del Barcelona. Convirtió dos tantos, uno de ellos con una gran definición.

El pequeño de 7 años está dando sus primeros pasos en la famosa "Masía" del club catalán y forma parte de la "Escola Sergio" en la Sub 8. En el duelo frente a "Escola Semedo", su equipo triunfó por 9 a 2 con una gran actuación de Thiago, que convirtió dos goles, uno de ellos con una definición a pura clase.

Fue el 5 a 0 de los suyos, cuando tras un pase dejó a un rival en el camino y definió con la parte interna del pie derecho sobre la salida del arquero para convertir el primero de sus tantos.

goles de thiago messi.mp4

El segundo llegaría para coronar el 9 a 2 final. Tras la pifia de un compañero suyo, Thiago quedó cara a cara nuevamente con el arquero y no perdonó.

La "perlita" de la tarde fue que el encuentro fue presenciado nada menos que por el uruguayo Luis Suárez, compañero de Lionel en el primer equipo y actualmente lesionado, quien acompañó a su hijo Benjamín, que también juega en el conjunto de Thiago y fue autor de otros dos tantos.

Temas