-

-

Copa Libertadores por Facebook: ver en vivo Caracas - Boca

22 de octubre de 2019

Desde 2019, la Conmebol transmite en directo por el streaming de Facebook Watch la Copa Libertadores. Boca enfrenta a Caracas en el inicio del Grupo H.

Boca inicia este martes en una nueva edición de la Copa Libertadores frente a Caracas de Venezuela como visitante, mientras se prepara para la definición de la Superliga 2019/20 en el duelo directo con River. Este sábado uno de los dos será el campeón del fútbol argentino.

El partido, correspondiente al Grupo H, se jugará en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas a partir de las 21.30, hora argentina, será controlado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por ESPN aunque también puede verse por Facebook Watch.

Boca, invicto frente a equipos venezolanos, afrontará una semana importante por la definición de la Superliga 2019/20 con el inicio de una nueva ilusión en la Copa Libertadores, que no gana desde 2007 cuando lo dirigía justamente su actual entrenador, Miguel Ángel Russo.

Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo
Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo
Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo

El historial de Boca ante clubes venezolanos lo encuentra invicto con 10 triunfos y dos empates. El "xeneize" enfrentó a Deportivo Italia, Lara, Unión Maracaibo, Deportivo Táchira y Zamora. Es la primera vez que enfrenta a Caracas. El equipo de la capital del país caribeño eliminó a River de la Copa Libertadores 2006.

A diferencia 2019 donde solo unos pocos partidos eran transmitidos por la red social, este año son varios los encuentros que se podrán ver online de manera gratuita en Facebook.

Embed

Cómo ver la Copa Libertadores a través de Facebook Watch

En el celular tenés que ingresas a la aplicación de Facebook, cliquear en el ícono Watch o buscar Watch en el menú. Después buscá CONMEBOL Libertadores y andá a la páguna. Si seguís el perfil de CONMEBOL Libertadores, dentro del perfil, en la sección videos, simplemente tenés que seleccionar el partido que querés ver.

En la computadora, andá a www.facebook.com. Hacé clic en el ícono Watch de Facebook del menú del lado izquierdo o visitá facebook.com/watch. Buscá CONMEBOL Libertadores y seguí a la página.

Temas